Skip to content

Moda + Arte= Iguapop Shop & Gallery

12 mayo, 2010

No puede existir un blog de tiendas indies de Barcelona que no haga referencia a Iguapop. Toda un icono para los urbanitas barceloneses que nos acompaña desde el año 2003. Moda y arte en un mismo espacio. Barrio del Born. Apuestan por el arte y moda urbana.¿cómo no hablar de ello?

 ¿Porqué las tiendas de ropa han de vender solo moda? ¿o porque las galerias de arte unicamente han de exponer cultura visual? Este es el planteamiento de Iguapop, crear un local en el que marcas como Fenchurch, Skunkfunk, Wesc, Sessún, Supremebeing, Ben Sherman, Loreak Mendian conviven  con exposiciones  de Miss Van, Victor Castillo, Gary Baseman,o la actual de Herbert Baglione. 

Iguapop fue pionera en crear un concepto multidisciplinar como este; fruto del esfuerzo buscando las mejores marcas del street, localizando los artistas que surgen de una nueva generación pop y creyendo en el concepto de las colaboraciones, (trabajando con artistas, músicos y diseñadores) ha conseguido ser una icono, un líder de opinión y un referente para los trendsetters y seguidores de  tendencias culturales.

Si respiráis aires street y sois amantes del arte contemporáneo urbano, esta es vuestra tienda.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: